Soy hija del Rey de Reyes

Soy hija del Rey de Reyes
Gracias Señor por amarme tanto

lunes, 15 de octubre de 2012

BIENVENIDA



Doy gracias a Dios por la oportunidad de edificar a la Iglesia del Señor a través de una página de Internet   En la historia de la Iglesia hubo medios importantes que en su momento sirvieron para comunicar el Mensaje del Evangelio.  Antiguamente, la iglesia, siguiendo el ejemplo de Jesús, se reunía en casas, para adorar,  ser edificados con la predicación de la Palabra de Dios. Pero después, al ser perseguidos por los  romanos, los cristianos se reunían en las catacumbas y otros lugares secretos, para continuar con el plan de Dios para ellos. A muchos les costó la vida.

Después, se utilizó en gran manera la producción de libros para evangelizar y edificar al Cuerpo de Cristo. Y muchos fuimos bendecidos al escuchar a predicadores mediante la radio o la televisión.

Todas estas fueron provisiones de Dios para, en tiempos de prosperidad o de persecución, proclamar el mensaje de la Biblia.
Hoy tenemos una hermosa oportunidad para escribir y presentar el mensaje del Evangelio por medio de la Internet.

¡Gracias al Señor por esta bendición!

Ahora es posible hacer llegar la Palabra de Vida a cualquier parte del mundo en donde exista la Internet.  Invitamos a toda la iglesia para aportar material a esta página, que, como muchas, tiene la finalidad de edificar al pueblo de Dios.
Serán bienvenidas las noticias de misiones, material de predicación,  textos y actividades de evangelismo, trabajo pastoral, presentación de la doctrina bíblica, testimonios, poesías y música cristiana.
Oremos para que este ministerio, propio de nuestro contexto, sea usado para llegar al mayor número posible de gente, para que sean salvos y edificados con la Palabra de Dios.

¡Adelante! Todos debemos participar en la trascendente Obra del Señor.

   ¡Que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario